TRATAMIENTOS REDUCTIVOS


Masaje Modelador:

Tratamiento reductivo de medidas corporales, es integral y natural (únicamente con la acción del masaje y sus complementos de uso tópico), no exige en el receptor apegarse a un régimen alimenticio específico, así como tampoco someterse a ejercicio cotidiano, sin embargo, hacerlo potenciará el efecto del tratamiento. Comprende técnica china reductiva, temazcal spa para desintoxicar la piel y reblandecer el tejido adiposo, masaje con crema reductiva, arrastre de grasa, definición de talle y cintura, así como tres sesiones de hieloterapia, la reducción mínima garantizada es de cinco centímetros (1½ tallas), sin embargo, en aquéllas zonas donde exista mayor acumulación de grasa, la reducción es mayor (toma de medidas al inicio, a la mitad y al final del tratamiento), resultados a partir de la 3ª– 4ª sesión, sin amoratamientos, poco dolor al ser un masaje profundo, contamos incluso con manipulaciones específicas para tratar clientes con fragilidad capilar; zonas a tratar: a elección del receptor: piernas y/o tronco completo, y/o brazos. Complementos: desde sesiones adicionales de técnica china reductiva, drenaje linfático, sesiones de mantenimiento, hasta cualquier tratamiento reductivo sugerido en el presente listado.
Tratamiento de doce sesiones con duración de 1.50 hrs. cada una.

Vendas Reductivas y Reafirmantes:

Recomendadas para aquéllas personas con flacidez, inflamación post parto, como complemento al masaje modelador o bien cuando existen mínimas adiposidades acumuladas. Comprende exfoliación de la zona a tratar (a elección del receptor: piernas y/o tronco completo, y/o brazos), utilizamos vendas de alta compresión impregnadas en loción hipotérmica (alta herbolaria).
Paquete de tres sesiones con duración de 1.30 hrs. cada una.

Tratamiento Especial de Talle y Cintura:

En preparación de este tratamiento hacemos una aplicación de hidroterapia, para posteriormente dar lugar a la definición de esta zona mediante el uso de la quiropráctica estética, así como dar masaje localizado; tratamiento idóneo para mejorar la apariencia corporal, reducción mínima de tres centímetros al término de la sesión.
Duración 50 minutos.

Técnica China Reductiva:

Se fundamenta en la ancestral medicina oriental, aplicada sobre los meridianos (canales energéticos principales), involucrados con idóneo funcionamiento de órganos internos, encargados de la asimilación y eliminación de alimentos, desintoxicación corporal, retención de líquidos, entre otros; con aplicación de masaje y digitopresiones en puntos específicos, advirtiendo el paciente una desinflamación general al término de la sesión.
Duración 1.30 hrs.

Parafina Corporal Reductiva:

Comprende exfoliación localizada (a elección del receptor: piernas y/o tronco completo, y/o brazos), aplicación de parafina reductiva, tiempo de pose y humectación de la zona tratada, reducción mínima de dos centímetros por sesión).
Duración 1.30 hrs.

Tratamiento Anticelulitis:

Es reductivo tanto de medidas corporales como de la apariencia cutánea, es integral y natural (únicamente con la acción del masaje y sus complementos de uso tópico), no exige en el receptor apegarse a un régimen alimenticio específico, así como tampoco someterse a ejercicio cotidiano, sin embargo, hacerlo potenciará el efecto del tratamiento, así como recomendaciones específicas que le haremos durante el tratamiento. Comprende drenaje linfático, temazcal spa para desintoxicar la piel y reblandecer el tejido celulítico, aplicación tópica de lociones de extractos naturales, masaje con crema y gel anticelulíticos, drenaje, arrastre y vaciaje de tejido tóxico y linfa para su desechamiento, así como cuatro sesiones de hieloterapia. Este tratamiento favorece la eliminación de la celulitis, potenciando su resultado en caso de tratamiento clínico, efectos a partir de la 3ª– 4ª sesión, sin amoratamientos, poco dolor al ser un masaje profundo, zonas a tratar: a elección del receptor: piernas y chaparreras, y/o glúteos, y/o brazos. Complemento: sesiones adicionales de drenaje linfático y/o sesiones de mantenimiento.
Once sesiones con duración de 1.50 hrs. cada una.

Envoltura Reductiva (mascarilla):

Tratamiento que se enfoca al tronco del receptor, comprende exfoliación y aplicación de mascarilla reductiva de línea cosmética, tiempo de pose e hidratación de la zona, reducción mínima de cuatro centímetros al término del tratamiento; ideal para lucir una figura esbelta.
Duración 1.50 hrs.

Hieloterapia Corporal:

Consiste en exfoliación de la zona elegida por el receptor: piernas y chaparreras, y/o glúteos, y/o tronco, y/o brazos, masaje y aplicación de una barra de hieloterapia de 600 mililitros, tiempo de pose y humectación. La barra de hieloterapia es una sinergia de emolientes, humectantes, suavizantes, extractos y aceites naturales. El efecto obtenido al término de la sesión es reducción de medidas, así como reafirmación del tejido.
Duración 50 minutos.

Temazcal Spa:

Versión urbana del auténtico temazcal, consiste en una sesión de vapor individual que emplea las hierbas originales, depurativo de la piel, armoniza el estado anímico y a la vez relaja al receptor. Complemento: cualquier tipo de masaje.
Duración 30 minutos.